División deportiva de ASHIVILAMEX organiza encuentro entre jugadores softball chata de Filadelfia y Providencia dedicado a Bruno Rivas

Por Polon Vasquez

[mailto:pvasquez@3570@yahoo.com]pvasquez@3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—La division deportiva de la Asociacion Hijos de Villa La Mata en el Exterior *ASHIVILAMEX*, esta organizando un encuentro amistoso de softbol chata entre jugadores de ese deporte de Filadelfia y Providencia el proximo fin de semana, que sera dedicado al doctor Bruno Rivas Fernandez.

Segun el Ingeniero Felix *Moncho* Morel presidente de la organizacion sin fines lucrativos, el intercambio deportivo entre los villamatenses de Estados Unidos, se efectuara los dias, sabado primero y el domingo 2 de octubre en Providencia, Rhode Islam.

La division deportiva  de *ASHIVILAMEX* que dignamente dirije el doctor Socrates Diaz Perez, este sera el ultimo intercambio deportivo que cordina la institucion este verano del 2022.

Se espera que numerosos deportistas villamatenses de Filadelfia, viajen a Providencia durante el fin de semana, donde competiran con sus compueblanos de aquella ciudad nortena.

Luego de finalizar la justa competitiva el domingo 2 de octubre, Moncho Morel entregara una placa a Bruno Rivas y que estara autografiada por directivos de la asociacion comunitaria