Nicole Fernández a Albert Pujols: ¨Agradecida de poder ser parte de este viaje, te amo¨

Santo Domingo.- “Agradecida por poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo”, fueron las palabras que usó Nicole Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández, para felicitar a Albert Pujols a propósito de alcanzar los 700 jonrones.

Con una foto publicada en el apartado de “Mejores Amigos” de las historias de Instagram y que aparentemente fue filtrada se observa a la joven y al pelotero de 42 años en un avión muy sonrientes.

De inmediato los comentario de una posible relaciona amorosa no se hicieron esperar.

Recordamos que el pasado 16 de septiembre el expresidente fue invitado por Pujols para lanzar la primera bola del partido entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati, día que propinó su jonrón 698.

Les invitamos a leer: Leonel: «Albert Pujols nos enorgullece como dominicano y trilla camino a los 700 jonrones»

Pese a que no trascendió a la opinión pública, Fernández fue acompañado de su hija Nicole, quien publicó una serie de fotos en el Busch Stadium. En los comentarios resalta la respuesta del pelotero con dos emojis de corazones rojos.

En abril de este año Albert Pujols anunció que había solicitado el divorcio a su esposa Deidre, luego de una unión matrimonial que perduró por 22 años.

700 jonrones

El legendario toletero dominicano Albert Pujols hizo historia este viernes al sumar su jonrón número 700 en las Grandes Ligas.

“La Máquina”, como es conocido el veterano jugador de 42 años, logró dos vuelacercas en el tercer y cuarto episodio del encuentro de sus Cardenales de San Luis contra los Dodgers de Los Ángeles, dos jonrones con los que Pujols alcanzó la mágica cifra de 700 pelotas fuera del parque.

Pujols lleva por ahora 21 jonrones en esta temporada y se convirtió así en el cuarto jugador en alcanzar los 700 o más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas.

https://eldia.com.do/