Diputada Servia Iris Familia apela al espíritu humanitario de los dominicanos en el exterior

NUEVA YORK.- La diputada de la comunidad del exterior por la circunscripción No. 1, Servia Iris Familia, apeló hoy al espíritu humanitario de los dominicanos en el exterior para que se sumen a la campaña de recolección de ayudas para los afectados por el huracán Fiona a su paso por la República Dominicana.

La legisladora dijo que hoy más que nunca se requiere de esas manos solidarias del dominicanos en el exterior para que con su contribución puedan incidir en aliviar los daños que dejó el fenómeno atmosférico en miles de dominicanos que hoy se encuentran abatidos con la esperanza de recibir las ayudas correspondientes.

Llamó a los dominicanos a entregar sus ayudas por los canales oficiales que garanticen una pronta y eficaz entrega de los aportes y que esos dominicanos afectados puedan ser beneficiados de la generosidad habitual de sus connacionales en el exterior. Explicó que en el caso de Nueva York el Consulado dominicano creó un Comité de Apoyo habilitando números telefónicos para tales fines: 1-862-310-5153 y 1-610-743-0452. La seccional neoyorquina habilitó su sede en el 1880 de Carter Avenue en el Bronx 10457 para el recibo de donaciones.

“Los dominicanos nos caracterizamos por ser solidarios, apelamos a ese conocido espíritu para que en esta ocasión vayamos todos en auxilio de nuestros hermanos afectados por el huracán Fiona, es por eso que pedimos a nuestros compatriotas que acudan a los centros oficiales a depositar sus ayudas”, finalizó diciendo la legisladora oficialista.