Alianza País realizará pasadía con nuevos afiliados para despedir el verano.

Por Freddy P. Galarza

New York.-La seccional del Partido Alianza País como despedida del verano, realizará este domingo 18, su acostumbrado pasadía ( Picnic ), con la presencia de decenas de nuevos afiliados y simpatizantes de la organización .

Roberto Mercedes, coordinador en el área de Nueva York, apuntó que la actividad se efectuará de 11: AM, a 5:PM, en Van Cortlandt Park, del condado de El Bronx y tendrá como punto de reunión la calle 242 y Broadway ( última parada tren 1 ).

Resaltó que en el evento se dará la bienvenida a decenas de nuevos aliancistas que se han afiliados en los últimos meses a la entidad política y “ daremos un adios al verano como lo hemos hechos en otros años”.

“ En este encuentro vamos a compartir en un ambiente familiar con golosinas, bebidas, comidas, además, tendremos música variadas, juegos de mesa, sorteos con atractivos premios y concursos”, significó el dirigente aliancista .

“ Queremos aprovechar la ocasión para invitar a este encuentro familiar a los periodistas y medios de comunicación para que compartan este momento con nosotros”, manifestó el dirigente de Alpaís.

Mercedes, precisó que la campaña de afiliación que lleva a cabo Alianza País en República Dominicana y el exterior, está permitiendo entrar en contacto directo con cientos de personas que se afilian a esa organización .

Señaló que en los distintos condados de Nueva York, el proceso de afiliacíon a sido todo un éxito, aumentando el caudal de simpatizantes que ingresan al partido .

freddy.galarza@yahoo.com