Leonel Fernández con extensa agenda en Puerto Rico

Puerto Rico.-Con una apretada agenda que agotar, el ex presidente de la República Dominicana doctor Leonel Fernández Reyna llegó a Puerto Rico.
Miembros de su partido Fuerza del Pueblo en la isla, dieron la bienvenida a su líder que participará en varias actividades.
El también presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo o (FUNGLODE), visitará el busto del insigne educador, el fenecido ex presidente de la República Dominicana profesor Juan Bosch, ubicada en la parte frontal de la biblioteca Carnegie en el Viejo San Juan. 

Fernández, será el orador invitado de la conferencia  internacional titulada «Tendencias globales en mundo en transformación», que se llevará a  cabo en la facultad de administración de empresas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, en el salón O-416, en el edificio Juan José Ozuna, actividad organizada por la facultad de administración de empresas y  la de ciencias sociales de la institución universitaria. 

También será el invitado especial en un almuerzo empresarial a las 12:00 del mediodía a celebrarse en el salón El Yunque, del hotel Hyatt Regency Gran Reserve en Río Grande, dónde además participará igualmente Manuel Cidre, Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico de (DDEC).
El domingo 4 de septiembre serán juramentados por Leonel Fernández, nuevos miembros del partido Fuerza del Pueblo, en un acto a las 2:00 de la tarde, en el Colegio de Abogados y abogadas de Puerto Rico, ubicado en Miramar donde esperan  se pasen a sus filas ex militantes del Partido Revolucionario Moderno PRM y ex miembros del Partido de la Liberación Dominicana PLD, según informó Álvarez Núñez, presidente del partido Fuerza del Pueblo en Puerto Rico.
Leonel Fernández, destacado abogado y político dominicano fue presidente de República Dominicana durante los períodos 1996-2000 y 2004 hasta el 2012.
Bajo la insignia de su partido Fuerza del Pueblo (FP),Fernández Reyna, reafirma su aspiración a dirigir el destino del pueblo dominicano para el período 2024-2028