Academia By Leidy Martínez celebra graduación Químico Ultra Mega

Puerto Plata, RD: – La popular academia de maquillaje Leidy Martínez celebró por todo lo alto su segunda graduación con la presentación del artista urbano Químico Ultra Mega.

El evento se desarrolló en New York Ranch, y forma parte de las iniciativas de la academia para celebrar el trabajo que han estado haciendo los alumnos en su trayectoria de clases. Además, realizaron una demostración de lo aprendido durante el programa académico.

Sobre el evento

Cada presentación del evento fue inspirada en un país diferente, demostrando la belleza y el esplendor del arte del maquillaje. El evento inició con la presentación de bailarines de la academia street dance academy, quienes brillaron por su trabajo.

Continuó con un concurso donde el jurado eligió el traje y el maquillaje mejor elaborado, llevándose la ganadora un equipaje de maquillaje. Cada traje fue confeccionado por Jhoel Eventos e inspirados en el carnaval de Brasil, República Dominicana y Portugal.

Durante el evento, los presentes recibieron regalos, tales como fines de semana en Cabarete Ecolodge Hotel y sesiones de fotos por parte de Jhonatan Fotography, quien se hizo cargo de la fotografía del evento.

Esta celebración ha sido lograda gracias al empeño y dedicación que le ponen sus alumnos en todo el trayecto de las clases. En el evento los artistas decidieron las canciones con las que deleitarían al público.

La mencionada empresa de eventos hizo también el peinado de las modelos.

Este evento fue realizado gracias al apoyo y patrocinio de las siguientes empresas e instituciones:

Baruk vip
KPG production
Neno sport
Hotel Millenium Resort
Hotel ecológico
Jania Beauty Parlour
SHEIN adiction Rd
Automátic car wash

Jhaikbray abrió el evento demostrando todo su talento en el escenario.

Los presentadores de la noche fueron Leidy Martínez y el comunicador y productor cinematográfico Willy González.

Ganadores del concurso

  1. Víctor M paredes

2. Javiely arias

3. Amada Antonia tapia

Academia de maquillaje by Leidy Martínez

La academia Leidy Martínez es un centro de enseñanza de maquillaje profesional y automaquillaje. Nació como una necesidad de ayudar a mujeres a emprender en este arte y generar un aporte significativo a la sociedad. Llevan 4 años como academia y han desfilado más de 1000 modelos con su trabajo.

La propietaria, Leidy Martínez, destacó al periódico Diáspora Dominicana la importancia de este arte para quienes emprenden en ello.

El maquillaje es una forma linda de emprender.

Leidy Martínez

Martínez puso en manifiesto que poniendo amor, interés y dedicación se pueden lograr grandes cosas como esta academia, quien con orgullo habla de su segunda graduación.

Leidy Martínez

Tiene 34 años y es propietaria de la academia propulsora del evento y su negocio inició como una necesidad de ayudar a las mujeres a emprender embelleciendo rostros.

Posee una línea de brochas y materiales de maquillaje.