Interponen querella contra Yiyo Sarante por incumplimiento de contrato

Santo Domingo. – Un empresario a través de su abogado depositó una querella ante la fiscalía de Santiago, en la cual acusa al salsero Yiyo Sarante de incumplimiento de contrato, tras supuestamente el artista dejar plantado al público en una fiesta privada en San José de las Matas.

En ese sentido, el abogado Carlos Eduardo Mata, apoderado de la denuncia contra el salsero señaló que a Sarante se le acusa por abandonar el lugar donde estuvo contratado para una fiesta, alegando que no había la cantidad de público suficiente para iniciar el baile, según lo expresado por el jurista.

Señaló, que el artista había colgado en las redes sociales una invitación a sus seguidores para el lugar.

Luego de que el artista se marchara, el jurista dijo que su representado el promotor artístico conocido como Pepe Meseta, se vio en la necesidad de devolver el dinero pagado por la entrada a la fiesta.

El abogado Eduardo Mata espera que el artista honre sus compromisos porque según alega, el empresario que lo contrato tiene pérdidas cuantiosas.

Es la segunda ocasión que Sarante se envuelto en asuntos judiciales, pues en el año 2015 queó demandado por el compositor del tema Anderson Brito De Frank, quien lo acusó de plagiar una canción de su autoría titulada “Nos engañamos los dos”.

En ese entonces Brito solicitó una indemnización por la suma de $20 millones de pesos.