¡Santo Domingo es alegría! 100 parques remozados = una ciudad alegre

La Alcaldía del Distrito Nacional anunció recientemente sus 100 parques remozados y contando que se traducen a una gestión que apuesta por el sano esparcimiento de sus munícipes. ¡Santo Domingo es alegría!

Sin duda alguna, la alcaldesa Carolina Mejía se enfoca especialmente en darle una ciudad alegre a nuestros niños y niñas.

Como dice Manny Cruz: «la alegría es nuestra bandera y reina la solidaridad», así es Santo Domingo y la alcaldía es la primera en profesar eso. Cada parque significa un espacio más para la recreación de sus munícipes.

Desde que inició la gestión se puede decir que en Santo Domingo estamos mejor, gracias a las alianzas con otras instituciones y empresas que no se quedan atrás en la transformación de la ciudad. Tales como el Banco Popular, Banreservas y Grupo Mallén.

100 parques remozados = una ciudad alegre

Los parques remozados se encuentran distribuidos en las tres circunscripciones, donde el equipo de la Alcaldía del Distrito Nacional ha puesto sus manos.

Los parques tienen distintas intervenciones que los hacen lugares ideales para pasar un buen rato en familia, con amigos y nuestros niños. ¡Sé parte de la aventura!

Advertencia:

Los espacios públicos son extensión de nuestra casa y es deber de los munícipes cuidarlo.

¿Qué esperas para visitar los parques? Entre los beneficios que encontrarás al visitarlos se encuentran los siguientes:

  • Favorece la salud mental
  • Ayuda a mantener un estilo de vida saludable y activo
  • Favorece el bienestar de tus niños
  • Puedes compartir momentos inolvidables

El parque 100 es el Parque La Arboleda ubicado en Naco. ¿Qué esperas para visitarlo?