En República Dominicana Fuerza Laboral y Social entrega utensilios médicos y escolares

​POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- ​ 
El movimiento Fuerza Social Laboral (FSL) entregó la tarde de este domingo en la provincia Valverde en la República Dominicana utensilios médicos, y escolares a personas a personas necesitadas.
El dirigente comunitario Nelson Rojas, coordinador general de la FSL hizo la entrega de,  andadores, sillas de ruedas, y otros implementos médicos , y escolares en la comunidad de Boca de Mao, localizada en la citada provincia.
 El reconocido dirigente dijo que «la entidad que nos honra coordinar, haremos diferentes aportes a personas con imposibilidad de movimiento en la provincia Valverde, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las estos discapacitados» .
 «Estaremos desarrollando una labor social en el país en combinación con la Fundación «Padres Abogando por los Niños» , y en las próximas semanas  entregaremos útiles escolares en otras regiones de la República Dominicana» explicó Rojas. 
Indicó que «años tras años estas organizaciones reparten mochilas, y todo tipo de utensilios escolares a personas que más lo necesitan, tanto en la República Dominicana como en Nueva York, por lo que abogamos a unirse a esta labor altruista»  .