Nuevo rumor: Cazzu le habría puesto “el cuerno” a Nodal en Miami

Christian Nodal, tras dejar a Belinda en el pasado, comenzó una nueva relación con la rapera Cazzu con quien parecía que tenía una relación de “miel sobre hojuelas”, ya que fueron vistos siendo cariñosos y envidándose mensajes tiernos. Sin embargo, es posible que todo eso esté acabando, ya que han surgido algunos rumores de una supuesta infidelidad.

La teoría de que la cantante estaría engañando a Nodal surgió luego de que se divulgó un video en redes sociales, que posteriormente fue retomado por el programa Sale el Sol, en donde se ve a la jovencita junto a un hombre desconocido.

Pero más allá de pasar tiempo juntos, supuestamente en Miami, Estados Unidos, se escucha a Cazzu diciéndole al sujeto: “Te amo”.

“Al parecer Cazzu anda en Miami con su nuevo vato, pero ¿qué pasó con Nodal y su embarazo? Cazzu dice: ‘Te amo, baby’”

Foto: Instagram/@cazzuFoto: Instagram/@cazzu

Aunque todo se mantiene en especulaciones, pues incluso podrían tratarse de imágenes viejas sacadas de contexto para hacer parecer que Cazzu está engañando a Nodal o que han dado fin a su relación amorosa.

Las polémicas de la pareja

A pesar de que se les ha captado en múltiples ocasiones siendo cariñosos y pasando tiempo juntos, la polémica de que ninguno ha querido confirmar que tienen un noviazgo formal los persigue.

También se rumoreó que la rapera estaba embarazada, pues durante una premiación a la que asistió fue vista acariciándose el vientre de supuesta forma maternal. De igual modo, no se confirmó nada al respecto.

(Foto: Captura de pantalla)

Lo más parecido a una declaración sobre el tema fue un meme que publicó Nodal en su Instagram, con la que se descartó que pudiera existir un embarazo.

Lo que sí es seguro es que Nodal y Cazzu comparten tiempo de calidad sin tener que exponer la totalidad de sus experiencias en redes sociales las 24 horas del día. Algunas imágenes capturadas por paparazzi especializados, demuestran que los dos cantantes se han visto juntos en público, incluso en conciertos en vivo.

Los primeros momentos de 2022 en los que la dupla fue vista con intenciones más allá de la amistad fue durante un espectáculo de Nodal en Guatemala, México y Colombia. Se veían felices, tomados de la mano y hasta con el mismo estilo, pero prevalecía la duda de si en realidad estaban en un noviazgo oficial debido a que no daban ni una sola declaración.Captura: Instagram/@nodalCaptura: Instagram/@nodal

Quién es Cazzu, la rapera que ha aparecido junto a Nodal en varias ocasiones

La artista argentina nació en diciembre de 1993 en Fraile Pintado, provincia de Jujuy, en el seno de una familia apasionada por la música, específicamente el folclore, gusto heredado por su padre, quien a pesar de animarla a seguir el camino de la música, en cierta parte de la vida se mostró reacio a sus intenciones.

Sin embargo, las oportunidades fueron pocas, por lo que dejó todas las bandas que hizo en algún momento de la secundaria, y empezó a estudiar cine en Tucumán, pero se mudó pronto a Buenos Aires en busca de una mejor vida, con el objetivo de convertirse en una diseñadora multimedia.

Nunca se rindió. Rumbo a 2017 hizo lo que pocos se atreverían a hacer, y con sus propios recursos logró grabar un álbum. El Mixtape Maldade$no fue uno de los productos más rentables de la época, pero sí fue una de las experimentaciones más relevantes de la industria, llamando la atención de múltiples cantantes, productores y disqueras que comenzaron a pelear por atraer su flow.