Por todo lo alto! Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez

Jennifer López y Ben Affleck volvieron a darse el “sí, acepto”, esta vez delante de sus amigos y familiares en una lujosa boda en la mansión del actor en Georgia.

“Bennifer” celebró su amor con una fiesta de tres días que empezó el viernes y terminará este domingo. Junto a los gemelos Max y Emme, hijos de JLo y Marc Anthony y Violet, Seraphina, Samuel, hijos de Affleck y Jennifer Garner, la pareja desfiló hacia el altar.

La “diva del Bronx” lució un vestido con mangas cortas, espalda recortada y una silueta que abrazaba las curvas con un enorme velo de 20 pies.

Entre los invitados estaban Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, Kevin Smith y el actor Jason Mewes y sus esposas.

Esta es la segunda boda de los artistas, quienes se casaron en Las Vegas el pasado 16 de julio en una ceremonia «súper pequeña» en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella.

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos”, con este mensaje la “Diva del Bronx” confirmó que es una mujer felizmente casada.

La licencia de matrimonio fue expedida para Benjamín Geza Affleck, el nombre completo del actor de «Gone Girl», y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de él.

La actriz compartió una foto mostrando su nuevo anillo de matrimonio, una pieza con un significado muy especial para ellos y que “usaran por el resto de sus vidas».

JLo compartió con sus millones de seguidores que fue la “boda perfecta”.

La pareja estuvo comprometida en el 2002 y se separaron en el 2004. Posteriormente ambos se casaron por su lado. Ella con Marc Anthony y tuvo dos hijos: los mellizos Emme y Max. Ben Affleck por su parte se casó con Jennifer Garner y tuvieron 3 hijos.

Desde abril pasado en el dedo de Jennifer López había un anillo de compromiso.