La película dominicana «La trampa» abre por encima de las extranjeras

La trampa», que contnúa este fin de semana, es la gran sorpresa de la temporada en los cines. La película dominicana abrió número 1, por encima de todas las extranjeras en cartelera. Hace tiempo que eso no sucedía.

Post pandemia es el mejor estreno y desempeño de un filme dominicano

La nueva comedia, que coquetea con la acción, es una producción de Caribbean Films, bajo la dirección de Frank Perozo.

La cinta, rodada en locaciones de Jarabacoa, tiene en sus roles principales a Caroline Aquino, Raymond Pozo, Pepe Sierra y Miguel Céspedes.

Cuenta dos historias paralelas, pero con conflictos similares ya que ambas enfrentan “Una Trampa” que se debe resolver: por un lado, Aldo (Céspedes) debe resolver una deuda sospechosa provocada por un juego de azar y por otro lado Jaime (Raymond Pozo) reclama el hurto de unas tierras que son de su propiedad.

Estas historias se cruzan desatando una serie de sucesos y enredos en medio de la celebración de la boda de Laura (Aquino), cargado de humor donde no se sabe qué más puede pasar cuando se mezclan una deuda, un robo, y una boda.

“La trampa” se prepara para su estreno el 1 de septiembre en cines de Puerto Rico y islas del Caribe para luego ir a Estados Unidos.