Familias Fortuna y Croussett forman movimiento politico en apoyo reelección de Luis Abinader en Camden y Filadelfia

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

CAMDEN, NJ—Las destacadas familias Fortuna, Croussett y otros notables cuadros dirigenciales de las dos ciudades, Camden y Filadelfia formaron un movimiento politico que buscara apoyo electoral para la reeleccion del presidente dominicano, Luis Rodolfo Abinader Corona.

“Luego de sostener varias reuniones masivas en los condados de Camden, Nueva Jersey y Filadelfia, Pennsylvania, hemos determinado y resuelto a unanimidad, organizar y estructurar un poderoso y fuerte movimiento politico en apoyo incondicioanl a la reeleccion del primer mandatario dominicano, Licenciado Luis Abinader para que ocupe un segundo periodo, 2024-2028”, manifesto el consagrado y veterano dirigente politico Jose Fortuna Taveras.

Las declaraciones politicas de Jose Fortuna Taveras, quien funge como vocero politico de la unidad partidaria que procura la reeleccion de *Luis Abinader 2024-2028* fueron vertidas durante una corta entrevista que concedio anoche, a Reporteros de [RCM-Noticias] despues de sostener una multitudinaria asamblea politica con seguidores suyos.

“Luis Abinader ha sido el presidente mas serio, mas respectuoso, muy diafano y mejor administrador publico, que ha gobernado a la Republica Dominicana en las ultimas cinco decadas y por tanto, no podemos darnos el lujo de perderlo ahora”, preciso Jose Fortuna.

“Por ahora, el poderoso y fuerte movimiento politico que, hemos formado en estas dos poblaciones, de mayoria dominicanos esta respaldado y apoyado por mas de 400 miembros electores de la familia, viejos cuadros politicos leales a Jose Fortuna Taveras en Camden, Nueva Jersey”, dijo el respectable lider politico, quien ademas, fungio como Viceconsul en Filadelfia, durante el gobierno que presidio, Hipolito Mejia.

“Forman parte ademas, alrededor de 380 familiares cercanos y numerosos dirigentes partidarios que siguen politicamente al consagrado lider, notable pequeno empresario, *Bodeguero y Restaurantero* Daniel Croussett en la Ciudad del Amor Fraternal”, declaro  Fortuna Taveras quien ademas, posee una amplia hoja de servicios publicos en la region valle Delaware.

“Como viejos, decisivos con nuestras orientaciones y respectables cuadros politicos de contactos en el extremo Sur de Nueva Jersey, Filadelfia y otros condados al Norte de Pennsylvania, hemos dispuesto la formacion del movimiento politico [Luis Rodolfo Abinader Corona, reelecto 2024-2028] proclamo Fortuna Taveras.

“Al parecer, la formacion de este *Nuevo Mivimiento Politico Reeleccionista a favor de Luis Abinader* se debe a la postura terca, intransigente y poca inteligente asumida por los viejos dirigentes de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en el Estado de Pennsylvania, no nos dejaron otra alternativa”, indico Daniel Croussett.

“La posicion terca, miope, poco pensada y radical de ese grupo a lo interno del *PRM* no favorece en nada al presidente Luis Abinader, quien actualmente necesita el apoyo politico masivo de sus socios en la organizacion politica oficialista”, argumento Croussett.

“Las negociaciones politicas que, se tuvieron llevando a cabo por la formacion de una plancha consensuda y uninitaria, al no llegar a un acuerdo serio, no permitio la sumatoria de los fortunistas –danielistas y fracaso totalmente, la estructuracion de una considerable y mas seria direccion politica equilibrada en Pennsylvania” opino Daniel Croussett.

“Una cosa es el partido politico en la oposicion y otro comportamiento disciplinario exhibe y demuestra cuando sube al gobierno y creo que los viejos lideres de la Seccional del *PRM* en el Estado de Pennsylvania, han estado probando y saboreando las mieles del poder gubernamental”, dijo.

Con la formacion de este poderoso y fuerte *Movimiento Politico Reeleccionista con Luis Abinader hasta el 2028* las familias Furtuna—Crousset y numerosos experimentados dirigentes politicos, que los siguen, la reeleccion de Luis Abinader esta garantizada en el Sur de Nueva Jersey, Filadelfia, Pennsylvania y la extensa region valle Delaware.