APATEME inicia torneo en Filadelfia con tenistas profesionales de EE. UU. y RD

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—La Asociacion de Tenis de Mesa del Estado de Pennsylvania [APATEME] dejo formalmente iniciado hoy, su segundo torneo internacional de esa disciplina deportiva, en el cual participan numerosos jugadores profesionales de Estados Unidos y la Republica Dominicana.

El Licenciado Jose Alfredo Guzman, president de la institucion deportiva recientemente constituida, dio la bienvenida y las gracias a los deportistas profesionales, que vinieron de Boston, Massachussetts y Nueva York.

Asi como tambien de Miami, Florida, Washington DC, Nueva Jersey, Connecticur, Pennsylvania, Delaware y Republica Dominicana.

“Como tenista profesional y presidente de [APATEME] siento mucha alegria, mucho orgullo y satisfaccion deportiva, porque estos deportistas creen en mi persona y asisten puntualmente y de manera responsables a las comptencias internacionales y regionales, que les invito como autoridad deportiva”, manifesto Jose Alfredo Guzman.

En este interesante torneo de tenis de mesa, que se efectuara los dias sabado13 y domingo 14 de agosto, en el Club de Trolistas del 3300 de la avenida Henry de Filadelfia, estuvieron comptiendo Evelio Lozano, Carlos Sosa, Alfredo Jose Guzman, Robert Gabay, Estefan Choy, Naomi Yamada y Khaleel Asgarali.

De igual manera participan, Esduhin Acosta, Femi Adedeji, Samuel Hernandez, Wilson Toribio, Ricardo Brito, Lennox Douglas, Gary Hernandez, Luis Taveras, Yuleidy Brito, Jose Alfredo Guzman, entre muchos otros.

Los jugadores que mas se destaquen en este certamen, seran homenajeados con trofeos y dinero en efectivo que entregara la Asociacion de Tenis de Mesa de Pennsylvania.

Vista previa de imagen