Luis Abinader pronunciará mañana su discurso a la nación desde la provincia Santiago

Reo.Dom. Con el propósito de hablar de sus ejecutorias luego de dos años al frente del Poder Ejecutivo, el presidente Luis Abinader pronunciará mañana un discurso a la nación desde la provincia Santiago.
Lo hará al final del día desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago de los Caballeros y su discurso será transmitido a través de radio, televisión y redes sociales.

Durante el fin de semana, personal a cargo de la organización del acto trabajaban en el montaje del escenario en el que el gobernante ofrecerá su alocución. No se trata de una rendición de cuentas, debido a que, de acuerdo a la Constitución, los presidentes tienen que hacer esto los 27 de febrero de cada año ante las cámaras legislativas.

Decenas de obreros trabajan en la explanada frontal y las escalinatas del monumento. Lucildo Gómez, sub director de Información y Prensa de la Presidencia comunicó que el Presidente hablará desde un descanso debajo de la estatua de Duarte, y más arriba habrá un escenario para jóvenes que la acompañarán.

Ese mismo día, en la mañana, el mandatario participará en Dajabón en los actos que conmemorarán el 159 aniversario de la Restauración.