Hombre se dispara después de embestir su auto contra barricada cerca del Capitolio de EE.UU.

Este domingo se conoció que un hombre embistió su automóvil contra una barricada que se encontraba cercana al Capitolio de Estados Unidos y no coforme con ello, comenzó a disparar al aire para luego quitarse la vida.

De acuerdo con la policía, el hecho ocurrió poco antes de las 4:00 a.m. (hora local) cuando el hombre, quien no ha sido identificado se estrelló en una barricada de vehículos ubicada en East Capitol Street NE y 2nd Street SE, en Washington.

“Cuando nuestros oficiales escucharon el sonido de los disparos, respondieron de inmediato y se acercaban al hombre cuando se disparó”, reza el comunicado expuesto por las autoridades policiales que resguardan al Capitolio.

Asimismo, hasta el momento descartan que el hombre estuviese apuntando a ningún miembro del Congreso y además “no parece que los oficiales hayan disparado sus armas”, puntualizó la misiva.

De acuerdo con la cadena de noticias CNN, será el Departamento de Policía Metropolitana de DC quien estará a cargo de las investigaciones sobre este caso.

La Cámara de Representantes, así como el Senado están en receso actualmente, es por ello que se encontraban pocos miembros del personal a la hora en la que ocurrieron los hechos.

Estos hechos se llevaron a cabo en medio de las polémicas acciones en las que las autoridades federales han advertido sobre ataques violentos contra edificios gubernamentales después de que el FBI allanara la residencia del expresidente Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida, hace unos días.