«Soy Yo» la nueva bachata de Lauryn Novas

Miami FL,La cantante dominicana Lauryn Novas, presenta su segundo sencillo promocional titulado «Soy Yo», una nueva versión ahora en bachata, escrita y producida por la cantautora boricua Kany García, tema que le sirvió de título en su quinto álbum en el año 2018, y que obtuvo grandes reconocimientos.

“Soy yo, habla de esa mujer que desea olvidar, ser la misma de antes y que sueña con volver a enamorarse, un tema que toca la fibra de la mujer, interpretarlo para mi en bachata es un sueño, y que venga de la autoría de Kany, realmente es un placer» manifestó Lauryn.

En los créditos musicales el tema fue producido por Nelson Estévez y Mártires de León, este último fue el encargado de arreglar el tema que fue mezclado y masterizado en Santo Domingo República Dominicana por los talentosos Polo Parra y Raúl Canela respectivamente.

Hace un par de meses, Lauryn debutó en grande con el tema «Lo Quiero a Morir», tema que logró posicionarse rápidamente en las principales carteleras y radios de la República Dominicana y que con un vídeo bien concebido y grabado en la ciudad de Miami por One Movie One Film, protagonizado por la propia artista y acompañada de los jóvenes modelos Eliana Mejia y Jhoan Acevedo; ya supera el millón y medio de vistas en Youtube.

Lauryn es una voz sobresaliente que se abre camino con gran aceptación en un género que sigue latente y que cada vez se combina con más géneros musicales, por eso desde ahora prepara una serie de temas que darán un panorama musical a su propuesta interpretativa.

«Soy Yo» se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube y en todas las plataformas musicales bajo el respaldo de JN Music Group empresa líder de la música latina por más de 40 años.