Santiago Matías ante cambios en Miss Universo: “La inclusión está desbaratando la sociedad en general”

Santo Domingo.- El empresario Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, se mostró en desacuerdo con las nuevas normas del concurso de belleza Miss Universo, certamen que anunció aceptarán a mujeres con hijos y casadas, algo que por mucho tiempo estuvo prohibido.

“Yo no estoy de acuerdo con tanta inclusión, van a dañar a Miss Universo ya, la inclusión está desbaratando la sociedad en general”, explicó el reconocido influencer.

Según Santiago, muchas de esas féminas que ya son madres y esposas, y  que ahora deseen participar en el concurso, podrán poner de manifiesto las desventajas frente  a las demás concursantes, que no se han casado y se han realizado varias cirugías estéticas.

Precisó que la inclusión “por sonido y para caer bien no es buena”, al tiempo que reiteró que apoya a que sean beneficiadas con más oportunidades aquellas personas que tienen alguna discapacidad física o motora.

“Yo estoy de acuerdo con la inclusión de personas que tienen una condición motora, una discapacidad física y mental, para que puedan subir bien un ascensor, cruzar la calle y así», explicó.

Añadió que el afán por incluir ciertas cosas, ha dañado hasta las series infantiles.

«Tu no vez que todo el mundo se ha ido de Netflix, porque desde que uno entra dos hombres besándose, dos mujeres y gente metiendo droga, un Spiderman gay, con el can de la inclusión», detalló.

Indicó que todas esas acciones es por caer bien con un determinado grupo de personas

Fuente: De Ultimo Minutos : Ana Luisa Peguero