Nestlé Dominicana presenta su Culinary Center

Nestlé Dominicana presentó su renovado espacio Culinary Center, con el que tiene el objetivo de continuar creando experiencias gastronómicas memorables. El lugar es ideal para crear talleres, pero también para dar a conocer los productos de la empresa y crear platos.

Huáscar Beltré, director de Mercadeo, Negocios Lácteos y Confitería de Nestlé Dominicana, explicó que con la novedad se busca conectar con todos los consumidores, en un espacio donde la calidad y estética de los equipos permitirán prácticas de cocina a un nivel superior.

El chef corporativo, Francisco Gómez, resaltó que Culinary Center cuenta con dos áreas multifuncionales pensadas exclusivamente para ellos, incluidas un salón multiusos para demostraciones culinarias y una cocina equipada para talleres prácticos.

Los consumidores mayores de 18 años podrán acceder a este espacio a través de invitaciones o mecánicas promocionales de la mano de nuestras marcas, brindándoles la oportunidad de vivir experiencias gastronómicas de alto nivel de manera gratuita”, agregó Gómez.

Al finalizar la parte del discurso los invitados recorrieron el lugar y se encendieron las hornillas para flamear en la sartén, como símbolo de la puesta en funciones.