El FLAMENCO ÍNTIMO DE SIUDY GARRIDO LLEGA AL COCA-COLA MUSIC HALL

 San Juan, Puerto Rico – La reconocida coreógrafa y bailaora Siudy Garrido llegará a Puerto Rico con su espectáculo “Flamenco intimo; una audaz producción donde el flamenco es visto de manera multidimensional, con coreografías originales que muestran un flamenco puro, pero a la vez de vanguardia, música original del guitarrista español José Luis de La Paz y el reconocido flautista Juan Parrilla

La puesta en escena será el 4 de noviembre a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall. La producción está a cargo de José Dueño. La venta de boletos comienza este jueves 11 de agosto en www.ticketera.com

La artista venezolana Siudy Garrido tiene una trayectoria muy prestigiosa y exitosa como bailaora y coreógrafa. Desde sus colaboraciones con estrellas españolas como Antonio Canales hasta sus colaboraciones con entidades artísticas como La Filarmónica de Los Ángeles y su participación en el homenaje a Alejandro Sanz de los Latin Grammy. 

Comenzó desde muy pequeña y ha ido escalando hasta convertirse en una de las figuras femeninas más destacadas en el baile flamenco y tener una exitosa temporada en Off-Broadway Nueva York. Su rostro no es ajeno a nosotros, ya que ha participado como artista invitada en varios videos musicales de renombrados cantantes internacionales: “Mi Santa” de Romeo Santos, “Rey de Tiburón” de Maná y “Deja que te Bese” de Marc Anthony y Alejandro Sanz. 

Otras colaboraciones incluyen el concierto de Alejandro Sanz en FTX Arena en Miami en el 2021 junto a Camila Cabello y Grace, y la gira completa de Romeo Santos en 2014; detalles que siguen afirmando su grandeza escénica y su virtuosismo. Porque Siudy Garrido conversa a través de sus pies, como ella muy bien se describe en su nuevo proyecto discográfico: “Bailaora; mis pies son mi voz”. 

Coloridas y audaces coreografías, 5 bailaoras, cante hondo, músicos en vivo y el taconeo vibrante de Siudy Garrido son elementos distintivos de este majestuoso espectáculo. Entre los músicos se destacan los cantaores Manuel Gago de Cádiz, Ismael Fernández y David “El Galli” de Jerez, el guitarrista José Luis de la Paz de Huelva, la flauta de Juan Parrilla de Sevilla y Adolfo Herrera de Venezuela, junto al despliegue del aclamado Ballet de Siudy Garrido.   

La fuerza y la energía de “Flamenco Íntimo” impregnarán a la audiencia de aires españoles, transportándolos a la Madre Patria. Sin duda, cautivará el espíritu de los amantes de la música, el canto, el baile y del buen arte ejecutado con pasión. 

Video Siudy Garrido “Flamenco Íntimo” 2022