Anthony Álvarez hace multidinario concierto en el Hotel Senator, Puerto Plata

El célebre cantante y actor Anthony Álvarez, oriundo de La Vega, hace multitudinario concierto en Puerto Plata con el fin de dar a conocer su nuevo show. Se llevó a cabo en el prestigioso Hotel Senator de la mencionada provincia. Piensa seguir de gira con el espectáculo en todo el país.

En el concierto puso a bailar diversas personas cumpliendo con las expectativas.

Se tenía pensado hacer en el anfiteatro del hotel Senator, pero por la lluvia de la noche entraron al teatro techado a disfrutar del concierto en el hotel de al lado de la mencionada cadena turística. Apunta el artista al periódico Diáspora Dominicana.

El público se lo gozó de principio a fin.

Anthony Álvarez

En una entrevista en directo con el periódico Diáspora Dominicana reveló que se presentará en Puerto Plata otra vez, justo en Playa Dorada. Así que el artista estará dando mucho de qué hablar.

El artista agradece a Puerto Plata por abrirle las puertas y dejarlos encender la pista con sus éxitos. Promete mucho para las siguientes presentaciones.

Sobre el artista Anthony Álvarez

El artista Anthony Álvarez es también actor y se ha destacado en distintas cadenas televisivas como Telemundo y Televisa. Se está preparando para relucir en su nueva etapa como cantante solista de salsa con letras románticas.

Hotel Senator

Hotel Senator, Puerto Plata

Según la información proporcionada es el lugar ideal para disfrutar en un enclave espectacular y privilegiado como Puerto Plata, con todas las comodidades para una estancia de lujo con hermosas piscinas, Wi-Fi gratis, spa y restaurantes.

Senator Puerto Plata Spa Resort ofrece un régimen exclusivo de Todo Incluido Premium con el que los huéspedes podrán disfrutar de los mejores servicios, comidas y bebidas del hotel las 24 horas del día, sin tener que preocuparse de lo más mínimo durante sus vacaciones.

El resort brinda una amplia selección de experiencias culinarias con 12 alternativas gastronómicas distintas que incluyen: un restaurante buffet, 3 restaurantes de especialidades para el servicio de cenas a la carta y 8 snacks bar.