Anabel Ortiz apuesta a la bachata y el merengue típico

Santo Domingo, R.D. La nueva artista del género bachatípico Anabel Ortiz, lanzó su primer corte musical “Sufriendo por él”, a ritmo de bachata.

La canción cuenta con un atractivo audiovisual, el cual sirve de apoyo para la promoción del tema y está disponible en todas las plataformas digitales.

“Sufriendo por él” es autoría de Roselio Ortiz, con arreglos de Janm Anthony, pianista y productor musical, con jocosas letras y contagiosa melodía.

«Consolidarnos en el mercado es lo que procuramos. Estamos haciendo un trabajo con mucha conciencia y criterio para hacer una buena representación de nuestro país”, sostuvo Roselio Ortiz, padre y manager de la artista.

Ortiz se prepara para viajar en los próximos meses a varias ciudades de Estados Unidos en gira de promoción y, además, tiene en carpeta el lanzamiento de su primera producción discográfica, la cual contará con ocho temas, donde estarán incluidos “Sufriendo por él” y “Volverte amar”.

Anabel Ortiz nació en República Dominicana, Distrito Nacional.
Es poseedora de una hermosa y melodiosa voz.

Asimismo, está construyendo un concepto musical de alto nivel, con un estilo muy particular de interpretar el género de la bachata y el merengue típico.