Apresan presunto asesino de joven que apareció con cuchillo clavado en el corazón

Santo Domingo.– El Voluntariado GLBT Dominicano informó que la Policía Nacional de la provincia San Pedro de Macorís arrestó al nombrado Johan Manuel Santana, mejor conocido como «Peligro», de 21 años, residente en el sector Buenos Aires del Ingenio Porvenir de dicha localidad. 

«Peligro» está siendo acusado de dar muerte a Eddi Frías, de 24 años, quien residía en la calle 30 de Marzo, del sector Loma del Cochero. El joven falleció a causa de heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo siendo la principal en el corazón, el pasado 24 de julio del año en curso.

El presunto victimario manifiestó que el hecho se produjo tras él reclamarle al hoy occiso Eddi Frias el pago de RD$5,000.00 que le había ofrecido por la aplicación de citas de homosexuales Grindr para sostener relaciones sexuales. 

Tras sostener relaciones con él supuestamente, Frias le manifestó que no tenía dinero, siendo en esas circunstancias que Peligro lo agredió con una arma blanca, la cual le provocó la muerte, saliendo corriendo de un solar baldío detrás de una casa en construcción del sector Maime.

Con relación al hecho, también desde el Voluntariado GLBT se informó que se encuentra detenido el nombrado Julio Alberto Rijo, de 26 años, y son perseguidos dos jóvenes más ya identificados.