NY: En PRM impulsarían a Cirilo Moronta y Antonio Jaquez en sus aspiraciones

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.-  En la seccional del Partido Revolucionario Moderno «PRM» , en la Gran Manzana, ya hay militantes y reconocidos  dirigentes que impulsarían y apoyan al empresario Cirilo Moronta y al reconocido dirigente Antonio Jaquez, en sus aspiraciones.
Uno de esos que no oculta su apoyo incondicional a la combinación «Moronta-Jaquez» , es el conocido activista político perremeísta Diogenes De los Santos, quien aboga por una eventual aspiración a diputado del empresario Cirilo Moronta, y por la ya declarada aspiraciones de Antonio Jaquez a presidir la circunscripcion # 1 del PRM.
Otros dirigentes y miembros activos de esa organización que no quieren que sus nombres sean divulgados, manifestaron a este reportero que ,»como el PRM hay que renovarlo con caras nuevas, las dos figuras en cuestión ,son una mutual perfecta y ganadora» .
De su lado Diogenes De los Santos, un activista muy conocido en las filas perremeístas y un fiel defensor del candidato «Tontón», señaló que apoya abiertamente a los personajes citados, por considerar que «no encontraran ningún rechazo entre los compañeros del partido, en sus aspiraciones». 
«A nosotros nunca nos ha gustado manifestarnos tan abiertamente con algún candidato a futuro, pero  en este caso, impulsariamos hasta un movimiento interno en busca de un concenso, en procura de lo señalado a favor de los valiosos compañeros Cirilo y Antonio» , indicó. 
Explicó que «solo me declaro simpatizante de esta gran combinación, porque percibo un triunfo seguro tanto de Cirilo, en una eventual aspiración a diputado, el cual sería apoyado por un seguro triunfo de Antonio, en la circunscripción  # 1 por la cual Moronta aspiraría» . 
«Todo este análisis debe ser ponderado por los compañeros que quieren el bienestar del partido, lo cual contribuiría a trabajar con ahínco en la próxima campaña que nos llevaría a mantenernos en el poder más allá del 2024 con el compañero presidente Abinader a la cabeza» , subrayó Digenes De los Santos en un documento.