Fue en 2014 cuando la cantante mexicana Belinda y Jared Leto se conocieron en Los Ángeles, cuando la guapa ojiverde estaba filmando la nueva versión de Guardianes de la bahía (Baywatch) y hacía sus rondas por castings y eventos con el fin de ampliar más su carrera.
Desde entonces, surgió una química natural entre ambos famosos, se cayeron bien y han mantenido una estrecha amistad que muy pocos conocían hasta que se destapó en marzo del 2020, durante una transmisión en vivo de Instagram, en la que Beli le enseñó un poco de español a Jared.
Para estas vacaciones de verano, decidieron emprender un viaje de amigos por la bella Italia. Fue a través de la cuenta de la intérprete de Luz sin gravedad, que se compartieron las imágenes de su aventura por Olbia, una ciudad costera del nordeste de Cerdeña, Italia, famosa por la basílica medieval de San Simplicio y los cafés que llenan las plazas centrales, además de su paradisiaca isla.
A este plan se les unió Bere de la Rosa, la make up artist de la cantante y con quien también se lleva muy bien.
Hicieron un tour en yate, nadaron en la isla y hasta se animaron a realizar actividades extremas como escalar una rocosa montaña.
Para darle ánimos a Jared, Belinda y Bere le gritaron la ya famosa frase “eso mam…”, expresión que ha adoptado la comunidad LGBTI y que surge a raíz de la canción que lanzó la polémica integrante del reality de MTV, Acapulco Shore, Manelyk González en el 2019.
“Con actitud”, le dice Beli al protagonista de la cinta Morbius, acto seguido, el actor vuelve a pronunciar la frase.
Belinda enciende las redes con foto en bikini
Antes de revelar que su compañero de viaje era Leto, la también actriz compartió una imagen en la que luce un sexy bikini en colores pastel y estampados alusivos al mar, que combinó con un pareo de gasa a juego.
Su maquillaje fue natural, con un poco de luz en las comisuras de los ojos y sus únicos accesorios fueron unos aretes largos de una exclusiva firma.
Las reacciones de sus Belifans no se dejaron esperar. La instantánea ya acumula los más de 800 mil “me gusta” y cuatro mil comentarios, que la elogian por su envidiable figura y belleza natural.
“Eres como una hada mágica”, “la perfección humana si existe”, “furor en las redes”, “De qué Disney te escapaste”, “Ni el sol brilla tanto como tú”, “estás bellísima”, “una sirena en el mar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.