Belinda sufrió un “accidente” mientras escalaba junto a Jared Leto

Belinda y Jared Leto se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales por su reciente encuentro en Italia. Y es que después de su polémico truene con Christian Nodal, la intérprete española reapareció en su cuenta de Instagram para compartir con sus casi 16 millones de seguidores una serie de imágenes de los inolvidables momentos que vivió junto al protagonista de Morbuis, con quien tiene una estupenda amistad y que se rumorea podría trascender a un romance.

Fue el pasado 30 de julio cuando la protagonista de melodramas infantiles subió unas fotografías donde presumió que disfrutó de un paso en una lujosa embarcación y los hermosos paisajes que disfrutó en compañía de sus amigos, entre quienes se encontraba Jared Leto, reconocido actor estadounidense que en los últimos años ha brillado en la pantalla grande con La Casa de Gucci -junto a Salma Hayek-, Escuadrón Suicida y El Club de los Desahuciados.

Como era de esperarse, las postales retumbaron en internet, especialmente una donde posó Jared Leto usando un sombrero típico de mariachi. También trascendió un video donde se escucha a la cantante enseñándole español a su querido amigo: “¡Eso mamona!”.

Pero eso no fue todo, durante la mañana de este domingo 31 de julio Belinda sorprendió a sus fans con más imágenes en su perfil de Instagram de su mismo viaje, sin embargo, en esta ocasión llamó la atención que sufrió un incidente mientras escalaba con Jared Leto. De acuerdo con su publicación, no estaba dispuesta a escalar, pero sus amigos insistieron tanto que aceptó el reto.

La actriz mostró los golpes que se dio durante su escalada. (Foto Instagram: @belindapop)

Entre quejas y empujones por parte de Jared Leto, la protagonista de Bienvenidos a Edén logró escalar hasta la cima, pero lamentablemente se lastimó una mano rompiéndose una uña, así lo compartió a través de una fotografía.

Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer y al final te gusta! PD: Arriésguense a escalar montaña aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que sólo se vive una vez.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues en cuestión de minutos la sección de comentarios se llenó con aplausos para la intérprete de Luz sin gravedad, Amor a primera vista y Bella traición por la destreza, fuerza y valentía que demostró al escalar una pequeña montaña cuando no quería hacerlo.

(Captura Instagram: @beliindapop)

“Querida Beli, que buena experiencia, te admiro cada día más”. “Ganando como siempre mi reina hermosa”. “Continúa escalando, siempre a lo más alto”. “Dios tiene a sus favoritas”. “Hermosa, es una satisfacción lograr lo que te parece imposible poder hacer”. “Quiero de amigo a Jared Leto”. “La vida es para los arriesgados, que bien Beli”, escribieron sus fans.

Por otro lado, las recientes fotografías que publicó Belinda causaron sensación entre sus seguidores debido a que presumió su escultural figura en un bikini bicolor rosa y azul que terminó por robar suspiros en redes sociales. La inigualable belleza de la querida actriz española fue enmarcada por los espectaculares paisajes de Italia, quien posó desde la lujosa embarcación donde paseó con el intérprete estadounidense y el resto de sus amigos.

(Captura Instagram: @belindapop)

Desde que Christian Nodal confirmó su ruptura definitiva con Belinda, ambos habían procurado mantener su vida privada lejos de los reflectores, sin embargo, poco a poco están retomando sus actividades dentro y fuera de internet. Mientras Belinda está disfrutando de un merecido descanso por el mediterráneo, el intérprete mexicano supuestamente habría iniciado una relación con Cazzu, famosa rapera argentina.