Fuerza del Pueblo realiza evento verano 2022, abordo de un barco en apoyo a Leonel Fernández

Por VICTOR GOMEZ

NEW YORK.– El partido Fuerza del Pueblo(FP) realizó una  éxitosa  fiesta de verano 2022 «Sumando Voluntades para lograr el triunfo del doctor Leonel Fernández 2024», en un recorrido abordo del barco Liberty Belle por el río Hudson.

Desde horas tempranas de este domingo, comenzaron a congregarse simpatizantes,  miembros, y amigos de la organización política, en el muelle de salida en el Alto Manhattan, que apoyan para lograr el triunfo de Leonel Fernández, en el 2024.

La actividad proselitista de la FP en Nueva York, se realizó con un equipo de hombres y mujeres encabezada por el presidente de la dirección de Manhattan, Gregorio Morrobel, asimismo con la colaboración estrecha de José Bodré,, Ramón Santana, y Domingo Bello, todos  presidentes de la FP en los  Condados  de Brooklyn, Bronx y  Westchester.

En medio de la algarabía y entusiasmo Gregorio Morrobel, expresó que «los acontecimientos políticos que se están dando en todos los niveles de la sociedad dominicana y la diáspora, apuntan a un indetenible triunfo del doctor Leonel Fernández, en las elecciones del 2024».

«Esta actividad es una muestra palpable de ese sentimiento que se apodera de los dominicanos, que entienden que nuestro líder el compañero Leonel Fernández, es el político capaz de sacar el país de la grave situación por la que atraviesa en estos momentos» , indicó.

Explicó «que la República Dominicana, no debe seguir gobernada en base a las improvisaciones y la falta de políticas definidas y claras, lo cual está también afectando a los dominicanos que vivimos fuera de nuestra patria, que salimos en busca de mejore suerte».

El compañero presidente doctor Leonel Fernández, con su liderazgo y visión, es la persona que sacará a la República Dominicana del hoyo en que se encuentra y que los dominicanos en el exterior podrán recibir como siempre el reconocimiento de amparo y sustentación de aliento del Presidente» , declaró.

Morrobel, agradeció a todos los que asistieron, y «al equipo colaborador su abrazo infinito para alcanzar los logros obtenidos en esta importante actividad social y política, que realizamos en favor del doctor Leonel Fernández y el partido de la Fuerza del Pueblo», precisó.

En el evento estuvieron también destacados dirigentes de la dirección política del condado de Brooklyn, la vicepresidente Nilda Báez, Nelsón Toribio, encargado de finanzas, el empresario Francisco Ortega, de la dirección de organización, Ramón Dario Garcia, gestión operativa, Paloma Pascual, del área de la mujer.

Además, Luis Marte, encargado de asuntos electorales, Henry Frías, del área de los profesionales, Cristóbal Fernández, encargado de propaganda, María Dipeña, Genara Mata, José Rodríguez, Manuel Brito, George Morató, entre otros.

Los asistentes disfrutaron a ritmo de merengues de los grupos, Mambo Millonario de Nicol Peña, , La Gran Banda y Ncuf Band.