Asesinos de Frederick Pérez se fueron a comprar ropa y drogas tras cometer el crimen

Santo Domingo.- La muerte del joven Frederick Pérez Ventura ha conmocionado a toda la población y mientras pasan los días, las autoridades ofrecen más detalles del horrendo crimen.  

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, los imputados Jeremy Rodríguez Evangelista (Mono Plata), Argenis Morillo de los Santos (Rubito), Cristofer Arredondo (El Prota), Reinaldo Antonio García (Danger) y una menor (cuyo nombre se omite por razones legales), sintieron que habían ganado la lotería al asesinar a Pérez Ventura.

Las autoridades relatan que luego de asesinarlo a cuchilladas y dejar abandonado el cuerpo sin vida cerca de un vertedero en Pedro Brand, los acusados se pasearon en el vehículo del occiso y utilizaron sus tarjetas para hacer compras.

Esto dice el MP

Después del asesinato, fueron al barrio Las Mercedes de Pedro Brand, a bordo del Honda Civic Gris, y llevaban bolsas de ropa que habían adquirido con dinero de las tarjetas que le habían sustraído a Frederick.

Según la Fiscalía, Frederick fue torturado y drogado por sus verdugos desde que llegó al apartamento donde lo recibió Argenis Morillo de los Santos.

El MP detalla que lo mantuvieron raptado hasta pasadas las 1:00 am, y que cuando lo bajaron del apartamento, lo metieron en el carro y lo llevaron al vertedero, donde finalmente lo mataron.