Comediante Jay Wander, con destacada actuación en obra “El Mercader de Venecia en Jeans”.

Santo Domingo, R.D. El emergente artista Jay Wander, quien posee como slogan el comediante del momento, acaba de tener una destacada actuación en la obra “El Mercader de Venecia en Jeans”, una versión libre del clásico de William Shakespeare, producida y dirigida por el reconocido actor Josema Rodríguez.

“Resultó una experiencia maravillosa el participar en  “El Mercader de Venecia en Jeans”. Ser dirigido por Josema, la adrenalina detrás del escenario y trabajar junto a compañeros tan talentosos, siento que me ha hecho crecer, mucho más, como artista y como ser humano”, externó de entrada Wander.

En ese mismo tenor, el joven humorista agradeció una nueva oportunidad de salir de su zona de confort, que es la comedia, para entrar a un género en el cual apenas tiene su segunda participación.

“Aunque ya había participado en la obra “Los habladores”, entremés famoso de Miguel Cervantes y también dirigido por Rodríguez, el teatro es algo nuevo para mí porque mi mundo es la comedia, por lo tanto, ha sido un reto cumplido que estoy seguro me abrirá muchas más puertas en el ambiente artístico”, comentó.

De igual manera “toda la disciplina que implicó el proceso de preparación de mi personaje en la obra, en la cual hago de un príncipe y los rigurosos ensayos, para los cuales tuve que sacrificarme bastante, estoy seguro de que me irán haciendo un artista más completo”, aseguró.

Wander forma parte del staff de comedias de los programas “Boca de Piano es un Show” por Telemicro, canal 5 y “Dime a Ve’ ”, por Digital 15, espacios en los cuales cada vez tiene una mayor participación.

Los interesados en seguir la carrera de este emprendedor artista pueden hacerlo a través de sus redes @jaywander13.