Artista  Cristianos  de diferentes paises debutaron   este fin de semana con su canciones en el Parque del Este.

Santo Domingo,RD:  Este sábado se realizó el  evento cristiano llamado UNIDOS 2022 producido y dirigido  por la empresa NP PRODUCTiON donde se dieron cita más de 5,000 personas entre ellas un gran numero de jóvenes , destacando un gran apoyo a dicha actividad.

Fue realizado   en el Parque del Este , Santo Domingo Este,  encendiendo la tarima los artistas a nivel internacional tales como Alex Zurdo,  Manny Montes, Cristhian Poncel entre otros. Así también encendieron al público   artistas nacionales  de música urbana entre ellos   Natan El Profeta , Brayan Booz Mr.Yeison Lizzy Parra entre otros.

En medio de el evento  también se predicó la palabra cristocentrica y se llevó el mensaje a todas las persona que se dieron cita en el lugar.

De ese modo tambien se hicieron presente varias personalidades del medio entre ellos el Director Del Consejo de Gestion el Pastor    Dio Atacio , donde expresó la alegria que  siente al ver tantos jovenes adorar juntos a Dios y quien también dio la apertura a dicho evento
Asi tambien varios artistas y personalidades del ambito cristiano dieron su apoyo.

Entre lagrimas, alegria y jubilo terminó el evento en la madrugada del Domingo.
Evento que marcó  al apoyo total al pueblo cristiano.