Celebran con éxito 3ra. edición Festival de la Cosecha

Esta versión estuvo dedicada al presidente de la República, Luis Abinader, por los grandes aportes y acciones en beneficios de los productores del país

CONSTANZA, LA VEGA, RD. – Se desarrolló con éxito la 3ra edición del Festival de la Cosecha, que tuvo como objetivo promover el potencial agrícola, gastronómico y turístico de este municipio.

La recuperación del turismo ha alcanzado cifras récords en la llegada de turistas, impactando positivamente de forma directa e indirecta a otros sectores de la economía nacional, como es el caso de la agricultura.

Hosanna Durán, encargada de la oficina de Constanza del Ministerio de Turismo, patrocinador del evento, dijo que el Festival de la Cosecha es un encuentro que genera un alto impacto en la proyección que necesita el municipio a nivel nacional e internacional.

Señaló que Constanza es un destino turístico, que, post pandemia, despertó un gran interés por las características que posee en cuento al clima y sus diversos atractivos.

“Constanza como destino turístico está creando las condiciones especiales para constituirse en un destino único en todo el país, a través de la promoción del Agroturismo, Turismo de aventura y Turismo de montaña”, indicó Duran.

Esta versión estuvo dedicada al presidente de la República, Luis Abinader, por los grandes aportes y acciones en beneficios de los productores del país

Durante los días de la feria se realizaron exhibiciones y ventas de los productos agrícolas, hortalizas, flores, así como, presentaciones artísticas y culturales, cooking show con reconocidos chefs, Fly In, charlas, entre otras.