«La Trampa», una comedia de acción y enredos dirigida por Frank Perozo

Santo Domingo, RD: Las escenas de acción y comedia del filme “La Trampa”, debutarán el próximo 11 de agosto en las salas del cine dominicano, así lo dio a conocer la noche de este martes el director de la cinta Frank Perozo, quien junto al repertorio de actores que la componen mostraron su satisfacción de que el estreno este a la vuelta de la esquina.

“Para nosotros es un honor estar representando este proyecto. La trampa es una película que viene a traer mucha diversión y entretenimiento a todos los dominicanos”, expresó Frank Perozo.

Al tiempo que confesó que la misma lo llena de mucho orgullo al ser la primera vez que explora el género de la comedia y la acción. En esta película se mezclan una deuda, un robo, y una boda, protagonizada por los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes se hacen acompañar de Pepe Sierra, Caroline Aquino y un grupo de actores del cine y el teatro.

Durante la rueda de prensa, realizada en el Salón de Eventos Meridian Center, Perozo también comentó que en esta nueva apuesta los comediantes Raymond y Miguel actúan de forma separada en la primera etapa en la que se desarrolla la trama.

“Creo que esta es la primera película en la hay una pequeña división entre Raymond y Miguel, en la que cada uno se hace responsable de llevar su historia sin perder la magia del humor”, señaló Perozo al referirse a la química que existe entre los reyes del humor.  

Sinopsis

La trampa cuenta dos historias paralelas, pero con conflictos similares ya que ambas enfrentan una trampa que se debe resolver: por un lado, Aldo (Miguel Cespedes) debe resolver una deuda sospechosa provocada por un juego de azar y por otro lado Jaime (Raymond Pozo) reclama el hurto de unas tierras que son de su propiedad.

Estas historias se cruzan desatando una serie de sucesos y enredos en medio de la celebración de la boda de Laura (Caroline Aquino), cargado de humor y enredos.

La banda sonora está compuesta por música muy variada entre las que destacan temas de los cantantes Gabriel Pagan, Chris Lebrón, Manny Cruz, Ilegales, Musicólogo, Chimbala, entre otros.

En esta producción Caribbean Films esta ambientadas en locaciones de Jarabacoa, con un cast muy diverso que incluye figuras del cine y los medios como Kenny Grullón, Yasser Michelen, Melymel, Jenny Blanco, Brea Frank, Claribel Adamez, Franklin Romero Jr, y Jessus Zambrano, también forman parte talentos activos en el teatro como lo son la maestra Gracielina Olivero, Mario Nuñez, Fidia Peralta, Barbara Plaza y Francis Cruz, entre otros.