El Alfa y el Dembow hicieron historia

Santo Domingo. El Alfa  el artista urbano del momento tenia intención de llenar el Estadio Olímpico en su totalidad y a puro dembow, y así  ocurrió. Este sábado 16 de julio miles de fanáticos del género disfrutaron de una noche en la que el Alfa hizo del dembow una leyenda, al ser el primer artista urbano en llenar este espacio y con este género. 

Este show, el cual El Alfa dedicó entre tantas cosas, a Dios, a la Republica Dominicana y a la familia, puso en evidencia la gran cantidad de fanáticos que no solo apuestan al artista en sí, sino, al género como tal. 

El dembow se hizo sentir  en el público antes de que la tarima estuviera encendida. Las puertas abrieron a las 5 de la tarde y desde esa hora, cientos de fanáticos del género empezaron a llegar. Dos horas después, ya había una cantidad significativa ocupando el Estadio. 

De distintas edades, desde niños hasta adultos, y una gran cantidad de jóvenes se dieron cita al Estadio que El Alfa veía cómo un sueño lejano, más no imposible de cumplir. Apostando a él, con determinación, entrega y disciplina, El Alfa logró lo que se propuso; ser uno de los pocos artistas en convocar a miles de personas en el Estadio Olímpico. 
Más de 40,000 personas se dieron cita en el Estadio Olimpico, sumando el dembow a la lista de géneros que han logrado mover mulitudes. Los otros han sido, la bachata de Romeo, el Merengue de Juan Luis Guerra y la Coco Band, el show infantil de Icha y ahora, el Dembow del Alfa.