Puerto Rico: Coordinador «Proyecto Abel Martínez», califica de logro diáspora vote en convención PLD

San Juan, Puerto Rico.-El coordinador del proyecto “Abel Martínez presidente” en la circunscripción # 2, Leodany Inojosa, catalogó como un logro que la diáspora dominicana, pueda votar en la convención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  pautada el 16 de octubre próximo.


Inojosa, precisó que los recintos electorales para la circunscripción número 2 del exterior, estarán disponibles en el Estado de La Florida, Panamá y Puerto Rico donde todos los dominicanos inscritos en el padrón electoral del PLD tendrán derecho a sufragar.
Asimismo, señaló que aquellos dominicanos que no están inscritos en padrones de otros partidos, podrán  ejercer su voto.

«Este importante logro obtenido por la aprobación de la organización política de oposición, activará las actividades políticas del exterior, lo que traerá consigo el regreso al poder del PLD en las elecciones de mayo 2024», dijo. 

«Es la primera vez que un precandidato presidencial selecciona un coordinador de la diáspora que verdaderamente lo representa, porque anteriormente enviaban uno de la República Dominicana y donde me siento muy honrado» , apuntó. 
Afirmó que durante su recorrido por la circunscripción número 2 del exterior, cada día más personas se suman al proyecto «Abel Martínez presidente».