Juramentan nueva directiva del Club de Leones Romana Inc.

La Romana, RD.– El Club de Leones La Romana Inc, de La Provincia de La Romana juramentó su nueva directiva presidida por Carlos Manuel Guerrero Castro.

El acto de juramentación se llevó a cabo en los salones de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, y estuvo encabezada por el EGD. Danilo Mañana, quien fungió como juez juramentador.

El nuevo presidente Carlos Manuel Guerrero Castro, dio las gracias a los leones, cachorros, domadores y familiares que asistieron a la juramentación, y de inmediato procedió a leer los nombres de la directiva que lo acompañará en la encomiable labor.

El nuevo presidente garantizó que en esta nueva gestión harán actividades para recaudar fondos, aumento de la matrícula y modernización del club. Bajo el lema: Nosotros Servimos, los juramentados juraron cumplir y hacer cumplir las leyes y reglas trazada por la organización y su presidente.

La nueva directiva que acompañará a Carlos Manuel Guerrero Castro, está compuesta por: Brandon Peréz (Secretario), Xiomara Baéz(Tesorera) y Isabel Bayona (Domadora).