JetBlue y demás colaboradores del sector aeronáutico auspician Feria de Empleo organizada por el Ministerio de Trabajo en Santo Domingo

JetBlue y demás sociedades participantes del sector aeronáutico invitan a candidatos interesados a feria de empleo el 13 de julio para cubrir más de 170 vacantes 

NUEVA YORK (13 de julio de 2022) – JetBlue, la aerolínea más grande en República Dominicana, anunció hoy que auspiciará una feria de trabajo en conjunto con el Ministerio de Trabajo y otras empresas que brindan servicios al sector aeronáutico, SERVAIR y LONGPORT AVIATION SECURITY, para cubrir más de 170 vacantes para el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo. La feria de empleo se llevará a cabo este miércoles 13 de julio de 9:00 am a 3:00 pm en las Oficina Territorial de Empleo, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya, Edif. del Ministerio de Trabajo, Centro de los Héroes, Santo Domingo D.N. 

JetBlue ha servido a la República Dominicana durante 18 años y continua demostrando su compromiso con la comunidad dominicana. La aerolínea, SERVAIR, LONGPORT AVIATION SECURITY y el Ministerio de Trabajo invitan a los candidatos interesados a asistir a la feria de empleo para conocer a representantes de la aerolínea, aprender más sobre las vacantes disponibles y sus beneficios, y entregar su currículum. 

Las vacantes disponibles incluyen tres posiciones de Supervisor de Operaciones Terrestres Aeroportuarias con JetBlue; 100 posiciones de Inspector de Seguridad Privada de la Aviación Civil con LONGPORT y 70 posiciones de Agente de Servicio al Pasajero con SERVAIR. 

A los asistentes se les sugiere portar mascarillas como medida protocolar para prevenir el Covid-19.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 535-4404, Ext. 3115, 3123 y 3118.

Acerca de JetBlue

JetBlue es la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles, Orlando y San Juan. JetBlue transporta clientes a más de 100 destinos a través de los EE.UU., Latinoamérica, el Caribe, Canadá y el Reino Unido. Para obtener más información y las mejores tarifas, visite hola.jetblue.com.

Comunicaciones Corporativas de JetBlue  

Tel: +1.718.709.3089

corpcomm@jetblue.com