El precandidato demócrata a Senador Estatal por el distrito 31 Angel Vásquez recibe el respaldo de cuatro influyentes concejales de la ciudad.

Por José Zabala.

New York- Ángel Vásquez recibió el respaldo de los concejales de la ciudad de Nueva York, Shaun Abreu, Carmen De La Rosa, Eric Dinowitz y Oswald Feliz, para las primarias demócratas del próximo 23 de agosto 2022. Vásquez se postula para representar al Distrito 31 del Senado estatal que cubre los vecindarios de Washington Heights e Inwood en el alto Manhattan y Marble Hill, Kingsbridge, University Heights y Morris Heights en el Bronx.

Esta es una poderosa coalición de concejales que representan a la próxima generación de líderes en el alto Manhattan y el Bronx. Estos respaldos se producen después de que Vásquez recibiera el respaldo del presidente del condado de Manhattan, Mark Levine, LGBTQ Victory Fund, Northern Manhattan Democrats for Change y Community Voices Heard Power el mes pasado.

Concejal Shaun Abreu (CD-7): “Ángel Vásquez está comprometido a luchar por todos los neoyorquinos, por lo que me enorgullece respaldarlo para el distrito 31 del Senado Estatal. A lo largo de su carrera, ha demostrado su capacidad para cumplir con nosotros y sé que lo hará continuar entregando en el Senado Estatal”.

Concejal Carmen De La Rosa (CD-10): “Me enorgullece respaldar a Ángel Vásquez para que sea nuestro próximo Senador estatal. Ángel tiene la experiencia profesional y personal para representar a nuestra comunidad con energía e ideas frescas. A medida que continuamos construyendo la próxima generación de líderes, Angel unirá a nuestra comunidad y trabajará arduamente para lograr resultados para nuestra comunidad”.

Concejal Eric Dinowitz (CD-11): «Me siento honrado de respaldar a Angel Vásquez para que represente al distrito 31 del Senado Estatal. Ángel es un líder con una gran integridad que ha dedicado su carrera a brindar justicia e igualdad para que todos los neoyorquinos puedan vivir con dignidad».

Concejal Oswald Feliz (CD-15): «Me enorgullece respaldar a Angel Vásquez para que represente al distrito 31 del Senado Estatal. Sé que podemos contar con Angel para promover políticas que ayuden a resolver los problemas que nos

preocupan: seguridad pública, educación y vivienda asequible. A medida que nos recuperamos de la devastación de COVID, necesitamos funcionarios electos que aboguen por las familias trabajadoras y sé que Ángel trabajará incansablemente para mejorar nuestras comunidades».