Hansell Morine lanza “No me digas que no”

Santo Domingo,

El artista dominicano de ascendencia judía española Hansell Morine, regresa de lleno a la palestra pública con el estreno de su nuevo sencillo “No me digas que no”, un contagioso reggaetón romántico.

Tras anunciar su gira promocional por los Estados Unidos, que tendrá comienzo en los próximos días, Morine explicó que estará lanzando una serie de proyectos que incluyen este sencillo y forman parte de su crecimiento y madurez artística en esta nueva faceta como solitario.

“Estoy sumamente contento con todo lo que veo que está ocurriendo con mi música, y este nuevo paso que estoy dando en mi vida profesional. Mis seguidores pueden esperar buenas colaboraciones que tenemos reservadas para ustedes.” Agregó el artista.

Justo Morine, nombre de pila de Hansell Morine, creó el dúo musical llamado “Eternos” junto a un amigo, sin embargo la agrupación no logró trascender en aquel momento. Pese a esto el artista se mantuvo trabajando y logró presentarse en escenarios como El Festival del Merengue en Santo Domingo, eventos privados, entre otros. Actualmente impulsa su carrera artística de la mano del sello discográfico Up Latín Music, que dirige Kel Hernández.

“No me digas que no” y otros sencillos del artista Hansell Morine, están disponibles en todas las plataformas digitales.