Wisin y Yandel: al Estadio Quisqueya Sabado 09 julio con la gira «La última misión

El dúo de reguetón cierra dos décadas de carrera con la gira «La última misión»Este sábado 9 de julio

Santo Domingo. RD.En el mundo de la música los dúos representan una fórmula ganadora desde los mismos orígenes del movimiento. La clásica combinación de un rapero con un cantante es una configuración ideal para lanzar conceptos musicales que si bien logran pegada la permanencia y la unidad entre sus integrantes se vuelve insostenible en el tiempo.

Algunos estuvieron destinados a compartir un efímero camino, mientras otros se mantienen en el “vaivén”, como el caso de Wisin y Yandel, autoproclamado como “el dúo de la historia”.

Bajo esa premisa, los puertorriqueños Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel) se presentarán este sábado 9 en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Los dominicanos han seguido de cerca la carrera de este dúo desde su formación en 1998, a partir de cuando pegaron títulos como “Estoy enamorado”, “Gracias a ti”, “Como antes”, “Abusadora”, “Aullando”, “Sexy movimiento” y “Ahora es”, “Pegao”, “Pam pam”, “Rakata” y otros tantos.

En una entrevista ofrecida a la agencia EFE, Wisin declaró que “después de tantos años de sacrificio”, desde sus inicios en 1998 con su primer tema incluido en el disco “DJ Dicky, No Fear 3”, ya era tiempo para clausurar a lo grande un capítulo entre ambos.