VIDEO: Dominicanos y puertorriqueños reaccionan por alto costo de la vida

Por Dominga Valdez

Puerto Rico.-El alza del costo de la vida en Puerto Rico sigue siendo un tema de preocupación no solo para los puertorriqueños, sino también para todas las comunidades inmigrantes que residen en borinquen.

Los precios de la canasta familiar cada día más elevados continúan siendo tema de preocupación afectando hasta la calidad de vida de todos y por ende hasta su salud mental.
adquisitivo

Los costos de los combustible, la comida, energía, artículos de limpieza, ropas, medicamentos, energía eléctrica y agua potable, en Puerto Rico, son temas que nos afectan igualmente a todos los Inmigrantes que escogimos esta isla para vivir.

Sabemos que cuando los países están en guerra como es el caso de Rusia y Ucrania, el precio del petróleo igualmente se disparará, asunto que tendrá una enorme repercusión en los países que dependen de la exportación.

Entrevistamos a varios puertorriqueños y dominicanos respecto al tema de los altos precios de la canasta familiar en la isla y otros aumentos en los servicios básicos en Borinquen.
Aquí sus expresiones.