Consulado dominicano abrirá oficina de Operativos Móviles en Manhattan

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad inaguró el dia 07 de julio  una nueva de Operativos Móviles en Alto Manhattan, con el propósito de brindar más facilidades  a los quisqueyanos residentes en ese sector.

La inauguración de la nueva oficina de Operativos Móviles consular estará localizada en el 240 de la Avenida Wadsworth y la calle 185, en el sector de Washington Heights a las 6:00 de la tarde.

El evento conto con la presencia del señor Cónsul General de la República Dominicana, Eligio Jáquez.

Al acto de inauguración fueron invitados oficiales electos, dirigentes comunitarios, empresarios locales, y representantes de medios de comunicaciones.

El Cónsul Eligio Jáquez, dijo que en la nueva oficina se estarán prestando los servicios de Pasaportes, Poderes, Traducciones, Cartas de Ruta, doble ciudadanía Dominicana, entre otros.

“Con la apertura de esta oficina consular, se busca brindar más facilidades a los dominicanos   que necesitan solicitar diferentes documentos que ofrece el Consulado en esta ciudad de Nueva York”, precisó el funcionario consular.

En una nota del departamento de comunicaciones de la sede se informa que la nueva estafeta de Servicios Móviles les evitará a los contribuyentes viajar a la sede principal, ubicada en el 1501 de Broadway, y así ahorrarían tiempo en los trámites de sus documentos.