Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo atraviesan su crisis matrimonial viviendo por separado

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron mantener su relación alejada de las redes sociales, aunque esta decisión ha llevado a sus fans a pensar en una posible separación, pues ambos presumen una vida totalmente por separado.

La última publicación de la pareja fue en el mes de abril, cuando la colombiana se mostró plenamente enamorada de su esposo al decirle que lo amaba.

Antes de esa dedicatoria las habladurías en torno a su divorcio ya habían cobrado fuerzas y desde entonces no han posado más juntos.

Villalobos que preocupan a sus fans

En medio de del fin de semana festivo en Colombia, Carmen y Sebastián han aparecido en sus redes sociales pero en lugares totalmente diferentes.

La actriz se encargó de mostrar a sus fans las ricas arepas y platillos de su mamá, mientras que el actor celebraba su regreso a las pantallas con su primer videoclip musical.

Los últimos mensajes de la famosa han causado preocupación en sus fans, pues delatan que está atravesando un mal momento, por lo que muchos lo han vinculado con su ruptura.

“Han sido meses muy duros, muy difíciles”, ha compartido como reflexión después de una sesión de ejercicio. Sin embargo, en otra publicación demostró lo fuerte que puede llegar a ser.

“Sé Fuerte 💪🏼! Porque las cosas van a mejorar… Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre ❤️! SOLO TÚ TIENES EL PODER”, escribió junto a un vídeo donde aparece en camerinos disfrutando de su trabajo, mientras que de fondo suena un audio de reflexión.

“Las personas fuertes, sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera”, se escucha de fondo a su audiovisual