El Napo decide dejar las drogas y da giro positivo a su carrera

Santo Domingo, RD: El artista urbano El Napo ha dado un giro de 360° a su carrera musical, dejando atrás los escándalos, producto de la adicción desenfrenada a las drogas y la falta de asesoría profesional, situaciones que lo sumieron en una total desorganización física y mental, al punto de verse obligado a salir del ámbito público. 

“He decidido hacer un cambio; dejar las drogas y organizarme. Armé un equipo de trabajo que va a velar no solamente por mi talento como artista, sino también, por lo que debo proyectar como persona ante la sociedad”, afirmó el renovado intérprete.

EL NAPO LO HACE DE NUEVO (UNA SOLA CURA ESTA ENTREVISTA) - YouTube

Ahora, el intérprete de música urbana resurge invadiendo las plataformas de redes sociales con una propuesta musical que lo relanza al mercado desde su propia reinvención, volviéndose tendencia, no solo por la calidad de la más reciente oferta artística, sino, también, por el cambio en su estilo de vida; el cual le ha permitido concentrarse y exponer lo mejor de sí mismo al público que le ha esperado con ansias.

Su motivación por retomar su carrera es tan importante que no piensa en nada más que lograr su completa recuperación, por lo que ha trabajado sin descanso en la producción de los temas «La muerte» y «Pa to’ el mundazo», entre otros que constituyen su nueva propuesta, además de un videoclip que marca la diferencia y anuncia un verdadero resurgir.

El re-surgir de El Napo es una combinación de decisión, profesionalismo y talento, elementos que fueron asumidos por la empresa Figura Entertainment y su CEO, Aracelis Figuereo, bajo su lema “Querer es Poder”.

De la mano de Nefi, El Napo se reinventa en este mercado tan competitivo con una propuesta que desde ya se hace sentir, desplazando en lo inmediato a artistas urbanos que como él mismo nos dice, “solo dan más de lo mismo”.

El intérprete de «Mángala» y «Pasa por aquí Remix» tuvo una caída estrepitosa en su carrera, llegando a exponer en las redes sociales su adicción a las drogas, ahora, después de un intenso trabajo a lo interno y externo, se proyecta como un individuo renacido y promete que va a demostrar que esta nueva oportunidad que le ha ofrecido la vida es para dar lo mejor de sí mismo.

Al hablar desde la cabina de un popular programa de radio, fue tajante ante la pregunta de si su regreso era de forma definitiva: “decidí ponerle fin a la locura y enfocarme con todas mis energías en construir un porvenir sustentado en el trabajo cotidiano, por respeto a mis fans”.

El Napo

Nació en Los Minas, el 15 de septiembre de 1983. Hijo de Bolívar Antonio Alcántara Romero y Lourdes Abreu, fue bautizado con el Nombre de Bolívar Antonio Alcántara Abreu, formando parte de la familia su hermano Noel Alcántara Abreu, alias nowhere.

Proviene de una familia trabajadora, muy unida; católicos practicantes y solidarios. El Napo es un joven artista, que con lenguaje callejero describe la vida en los barrios, poniendo énfasis en la desigualdad existente y las injusticias que se viven allí a diario