El Lic. Fernando Ramírez, Vice Presidente del PRD dice «Al parecer el actual Sr. presidente de la República Dominicana nunca ha cogido un vuelo»

Santo Domingo, RD: En una caliente y hostil entrevista en Esto No Es Radio, el alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) demostró no tenerle miedo a los medios, ni a la controversia al decir que “al parecer el presidente nunca ha cogido un vuelo” en respuesta a un comentario del mandatario donde afirmaba que la juventud dominicana vive como en Suiza.

Defendió a Miguel Vargas respondiendo sobre la acusación que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es un partido muerto dando como respuesta «Somos más que los 36 Trinitarios».

Dijo que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es el único partido que su principal meta es defender y servir al pueblo, que como proveniente del sector de Los Mina y Peñagomista es el único candidato a la Senaduría del Gran Santo Domingo con arraigo en la misma y que Miguel Vargas fue el principal alumno de Peña Gómez donde sus interlocutores tuvieron que concordar

De la misma forma el Licdo. Fernando Ramírez dijo que el actual presidente de la República Dominicana Luis Abinader solo gobierna para sus amigos y los ricos y que el pueblo está cansado de más de lo mismo.