La Cantante VERSA MAMI anuncia su lanzamiento a la industria musical, con propuesta refrescante e innovadora de música urbana.

LINDENWOLD, NEW JERSEY. – La cantante de origen dominicano Versa Mami (Clara Mejía), está lista para presentarse oficialmente ante la industria musical con el lanzamiento de “VIDA E’ FARRA”, disponible en todas las plataformas digitales .

“VIDA E’ FARRA” es la presentación oficial de Versa Mami ante los ojos de los fanáticos de la música urbana. El tema cuenta con la producción del experimentado productor musical JENCY MARTE (TIPSY MUSIC), también de origen dominicano.

El sencillo “VIDA E’ FARRA”, un reggaetón escrito por la misma Versa Mami, es una historia de desamor, olvido y amor propio, el cual cuenta con su propio videoclip realizado por el director de video dominico-americano Jhan el Micro (Jean Carlos Cruz) quien utilizó distintas locaciones en el estado de New Jersey, para la grabación del video.

Versa Mami es la nueva promesa de la música urbana, y se estrena con paso firme y consistente que asegura dejar huellas. A pesar de su corta carrera artística, la intérprete goza de conocimientos musicales desde temprana edad ya que su familia paterna ha estado involucrada en el mundo musical desde hace varios años. La oriunda del pueblo de Jarabacoa, asegura pondrá el nombre de toda la República en alto