Mujer que mató a chino en tienda de la Duarte no aparece como prófuga en la página web de la Policía

Santo Domingo, RD: A pesar de que la Policía Nacional hace un llamado para que se entregue a Francelis María Fulcar Rodríguez, de 30 años, ésta no figura en la página web de la institución dentro de las personas que figuran como.

En una búsqueda dentro de la página, no figura el nombre de Fulcar Rodríguez, la mujer que mató a Jhei Leet, de 34, de origen chino y que el cuerpo del orden pide que se entregue por las vías que entienda pertinentes. 

«La Policía Nacional reitera el pedido a la dama, reitera el llamado a la señora para que se entregue de manera voluntaria, para que responda al hecho que se le imputa y que fue captado en cámaras de vídeo», dijo en esa ocasión el vocero policial Diego Pesquería.   

El hecho se produjo el 22 de abril pasado mientras Fulcar Rodríguez,laboraba en la Ferretería Z&C de la avenida Juan Pablo Duarte casi esquina Nicolás de Ovando, ensanche Gregorio Luperón del Distrito Nacional.

El hecho de sangre ocurrió, según puede verse en un video que circula en las redes sociales, cuando el hombre golpea a la mujer al lanzarle una patada; de inmediato ella le tira un objeto y lo golpea, y cuando el ciudadano chino va a devolver el golpe, esta se agacha y toma un objeto cortante y lo acciona contra el hoy occiso.

Según las autoridades policiales, la empleada María Furcal, tras cometer el hecho huyó del lugar y habría manifestado que la acción se produjo porque este le habría gritado improperios mientras atendía un cliente.