Global 80 estrenará el programa “After Hours Con Ivon”

Santo Domingo, RD: – Global 80 estrenará el programa “After Hours Con Ivon” el jueves 30 de junio a las 10 pm. Así lo dio a conocer en el portavoz del canal el comunicador Dashio Martínez durante la rueda de prensa celebrada en el bar Piso 84. After Hours Con Ivon es un programa televisivo de contenido alegre, educativo e informativo de transmisión semanalmente en el horario de los Jueves de 10 pm-12 am por Global 80, con retransmisión los Viernes por Bonche Latinos TV. Esta nueva propuesta está está bajo la producción y conducción de Ivon G. Espinosa con la colaboración de La Galería de los Cacahuates que está compuesta por “Las Intensas” Dra. Marli Romero y la Lic. Virginia Rodríguez; y “Los Canallas” Natanael Linares y Dj Bone.

Este espacio promete desnudar a sus invitados, desde artistas y deportistas hasta políticos, quienes contarán todo lo que la audiencia no sabe de ellos. Tendrá un enfoque pícaro, educativo y de humor en cada edición.

“Hablamos de sexo y tabúes no por causar morbo sino para educar e informar. República Dominica tiene una tasa de natalidad a madres adolecentes y somos el segundo país en el Caribe en la lista de contagios del VIH. Es obvio que hay falta de información en la población. Por eso buscamos llevar el mensaje de una forma jocosa, sin ser vulgar y sin ánimo de juzgar a nuestro publico.”, puntualizo Espinosa.

SOBRE AFTER HOUR CON IVON Este programa está diseñado para adultos con la finalidad de romper todo mito y tabúes sobre el sexo, totalmente abierto, dinámico y sincero mientras educamos en temas de carácter serio en forma jocosa a nuestra audiencia en compañía de música y nuestros invitados. Con un target de audiencia de la población adulta de 18 a 65 años. Nuestro espacio es ameno y trae una mezcla de música, entretenimiento y Sexo y sin disimulo La Galería de Los Cacahuates compuesta por nuestros Canallas e Intensas, brindamos a la audiencia estos segmentos:

Miembros al Aire: Saludamos a nuestra audiencia y damos a conocer el tema al tratar.

Confexxxiones de Jacuzzi: El invitado nos confiesan cosas íntimas mientras conversamos en un jacuzzi.

En Pareja: Hablamos de las cosas que pasa en una pareja ya sea y distintos estilos de vida y parejas.

El, Ella y El Sexólogo: Permitimos a la audiencia hablar con un sexólogo de temas que quizás cara a cara no se atrevan.

El Cachondeo: Tomamos los aconteceres y los desglosamos en una forma jocosa

El Happy Hour: Recibimos llamadas de nuestra audiencia con preguntas para de la audiencia al respecto del tema que estamos tratando. A veces son confesiones de vivencia y otras preguntas curiosas.

Carta Fresa 69: Exponemos casos reales que recibimos a nuestros contactos enfocando nuestro punto de vista.