Manuel Turizo visita la Academia de Bachata The Dream Project en República Dominicana

Proyecto DREAM, Cabarete, Puerto Plata, RD – El cantautor nominado al Grammy Latino Manuel Turizo visitó la Academia de Bachata, en el Proyecto DREAM. Manuel Turizo se interesó en visitar la academia mientras promocionaba su nuevo sencillo de bachata , “La Bachata”.

Durante su visita, el artista conoció los programas educativos de DREAM Project e interactuó con los jóvenes estudiantes de la Academia de Bachata. Turizo se conmovió al unirse a los niños de Bachata Academy para cantar y bailar mientras interpretaban sus éxitos «La Bachata» y «Bésame».

La Academia de Bachata es la primera y única de su tipo en enseñar bachata y brindar educación musical a aproximadamente 200 jóvenes locales en riesgo. En total, la fundación impacta a 6.500 niños y jóvenes con programas educativos innovadores.

Turizo, quien es un joven artista de 22 años, se interesó por la música desde niño. Por eso era fundamental en su agenda visitar la Academia de Bachata e interactuar con los talentosos jóvenes, quienes también comparten ese amor por la música.

“Es motivador ver tanto talento en los niños y jóvenes. Vine a conocer la única escuela de música, donde los jóvenes pueden explotar su potencial, me sorprendió saber que aún después de terminar la escuela pueden obtener becas para estudiar música en la universidad», dijo Turizo, quien se emocionó al ver a niños de todas las edades tocando bachata con pasión como lo hicieron él y su hermano cuando crecieron.

El artista colombiano se suma a la lista de celebridades y cantantes que apoyan la misión de DREAM Project, como Leslie Grace, Henry Santos, Amara La Negra y Taye Diggs.

Acerca del Proyecto DREAM

DREAM Project es una organización sin fines de lucro que brinda oportunidades educativas de alta calidad a niños, jóvenes y familias en la República Dominicana. Los programas de educación transformadora de DREAM abordan las brechas en el sistema educativo nacional y capacitan a los niños y jóvenes en riesgo para crear un futuro mejor para ellos y sus familias. A través de enfoques innovadores para la alfabetización, la educación de la primera infancia, el liderazgo juvenil, la instrucción musical y el apoyo comunitario, DREAM promueve el pensamiento crítico y la independencia para enriquecer vidas y fortalecer comunidades sostenibles.

Web: www.dominicandream.org

FB | IG: @thedreamprojectdr

Twitter: @TheDREAMProject

LinkedIn: The DREAM Project DR