La Policía aún sin respuesta sobre asalto a camión de valores en Los Mameyes

Santo Domingo, RD: A más de un mes de que varios asaltantes con armas largas cargaran con una valija de un camión de valores en una estación de GLP en el sector Los Mameyes, aún la Policía no tiene respuesta sobre el caso, que sembró el pánico entre los moradores del sector, por la peculiar forma en que se produjo.

Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien dijo que continúan trabajando en el caso. Respuesta similar ofreció tres días después del hecho, ocurrido el pasado 21 de mayo, y luego que tres días después se hiciera viral un video donde se mostraban imágenes del asalto, captadas por cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió.

“La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público ha seguido profundizando estas investigaciones y tenemos que informar a la población que estamos muy avanzados en cuanto a lo que son las pesquisas, se han entrevistado a unas quince personas respecto al caso”, declaró Pesqueira este martes.

También explicó que están en búsqueda de “pistas” que le permitan ubicar a los autores y apresarlos  y que no se han revelado más detalles  porque esto entorpece los resultados de la investigación.

Tres días después del asalto, Pesqueira dijo que la institución se encontraba en “fase de investigación”, y para entonces adelantó que estaban llevando a cabo un análisis balístico de casquillos encontrados en la escena del crimen y de los videos del robo, de lo que aún se desconocen sus resultados.