Ayuntamiento Municipal de Villa Tapia prioriza obras beneficiosas a la población cibaena”, declaró Hoger De León Síndico Municipal de esa comunidad.

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—“El Ayuntamiento Municipal de Villa Tapia está invirtiendo gran parte del presupuesto en pequeñas obras que benefician directamente a los habitantes y pobladores que viven en nuestro entorno geográfico y lugares aledaños”, declaró Hoger De León actual Síndico Municipal de esa población.

La máxima autoridad municipal de Villa Tapia, Hoger De León ofreció sus declaraciones periodísticas a Reporteros de [RCM-Noticias] durante un improvisado encuentro amistoso que, sostuvo recientemente con bodegueros y personas amigas, originarias de Villa Tapia y quienes actualmente residen en Filadelfia.

Hoger De León es un hombre joven de apenas 43 años que, a su corta edad ha demostrado tener excelentes relaciones humanas, mucha popularidad, bastante liderazgo político y con sus labores serias, se ha ganado el respeto de los villatapiences.

“Apenas llevo dos años al frente de la Alcaldía de Villa Tapia y, ya se nota la presencia de las autoridades municipales, porque hemos construidos y reconstruidos obras comunitarias por los cuatro puntos cardinales de la ciudad que, son importantes, prioritarias y que benefician en gran medida a los habitantes de la población”, manifestó De León.

De León externó sus declaraciones periodísticas, en un breve discurso político que improviso ante medio centenar de compatriotas suyos, que se concentraron en la explanada frontal de la bodega dominicana que, está ubicada en la calle *A* esquina Westmoreland, al norte de la Ciudad Fraternal.

“Tenemos un ayuntamiento pequeño y en ese orden, lo que hacemos es gestionar las cosas que hacen falta para sumarlas al presupuesto económico que poseemos para poder ir cumpliendo con las obras, ya programadas en la comunidad”, indicó Hoger De León.

“Yo he hecho en dos años que llevo como Síndico Municipal, 70 kilómetros de caminos vecinales en Villa Tapia”, precisó.

Y luego se preguntó ¿Y ustedes saben que significa construir 70 kilómetros de caminos vecinales en una población como ésta?

Informó que para iniciar la construcción y reparación de los 70 kilómetros de caminos vecinales en Villa Tapia ya, ha invertido unos RD$140, 000,000 millones de pesos dominicanos.

“Como hijo legítimo de una familia muy seria de Villa Tapia, estoy en la obligación de trabajar bien fuerte para, cumplir con algunas de las promesas políticas que hice al pueblo en la campaña y porque no debo defraudar bajo ningún concepto, el respaldo político que me ha dado, el Partido Revolucionario Moderno [PRM]”, explicó palmariamente el consagrado dirigente político en Villa Tapia.Luego de concluir su claro discurso político, Hoger De León fue aplaudido y felicitado por decenas de bodegueros y amigos personales villatapiences que, asistieron al grandioso encuentro amistoso que, se efectuó recientemente en Filadelfia.